Entrada destacada

CRÓNICAS ERRANTES

CRÓNICA 1 La Presencia Mi nombre es SCDT, no sé de donde vengo, aún soy un hombre sin historia en un viaje errante. No inicio esta...

martes, 14 de julio de 2020

ETERNIDAD




Donde llegara un mediodía
en decibelios de un milenio 

Escribiría sobre el libro de virgos
sus pasos rompiéndose al azar
Clarearía la fría cadencia

Despacio, los fantasmas andan despacio
Un rumor los despierta en la quietud
En mi mano agrietada de valles

En su profundidad 
se erosiona la silla estanca del tiempo

SCDT

5 comentarios:

  1. Escribir a la luz de lo que tu bagaje dicte. Iluminar el verso con las palabras que surgen del infinito interior.
    Toda la poesía puesta al servicio de la emoción,del juego de palabras que nos sacude y conmueve, aún sin comprender la exactitud del sentido, aunque como hemos hablado muchas veces, el sentido es relativo cuando se habla de fluir en el verso.
    La segunda parte del poema me resulta brillante, estremecedora y completa y cierra este bellísimo ejercicio de talento.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, el lector más bello con el que siempre me encuentro es aquel que está preparado para no entenderme
      Quien diga entender la poesía es que no es poeta

      Hermosísimo tu comentario

      Besos

      Eliminar
    2. Ohh Me encanta tu respuesta! Y sabes? Acabo de leer mi comentario,y me encantó,pero,sabes porqué? POrque es justo la respuesta emocional a tus palabras, no tiene nada más que la vivencia expresada! Oh acabo de verlo claro! Un insight!
      beso enorme! Y gracias siempre por tus palabras!

      Eliminar
  2. Hay pero siempre se me acortan
    las palabras cuando te quiero
    comentar, se esconden y no me salen,
    pero me gusta.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Siby
      ¿Sabes?
      Con tu lectura se dibujan las más bellas de las palabras

      Gracias por tu visita

      Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.