Entrada destacada

CRÓNICAS ERRANTES

CRÓNICA 1 La Presencia Mi nombre es SCDT, no sé de donde vengo, aún soy un hombre sin historia en un viaje errante. No inicio esta...

jueves, 16 de julio de 2020

SOBREVOLANDO





No respiraría tu aire hoy, 
en mis pulmones el bálsamo terso del miedo
Ayer era un loco de la incertidumbre en mis manos,
Manos que rodeaban tu finito, el vestido negro de la vida
Me desnudé con la calma del desaliento
Ya sin el aire extraviado de mis puertas abiertas
Sobrevolando mi asfixia
Con un adiós dibujando mis alas

SCDT

6 comentarios:

  1. Oh, inmenso.
    Vengo de otro poema tuyo, que me ha dejado la piel de gallina, y ahora al leerte, me despojo del aire contenido y respiro este sobrevolar, ese vestido negro de la vida, esa asfixia que se extingue en tus puertas abiertas.
    Llenas de luz.(tú)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, que la poesía nos asfixia y nos da aire, con sus puertas siempre abiertas...

      Gracias por tu compañía

      Besoss

      Eliminar
  2. SCDT

    Wooow, que profundidad tiene tu mensaje, cala hondo su misticismo extremo, deja a lamente en trance, camino al análisis

    Gracias por tu visita a mi espacio.

    Un abrazo, buen finde.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lúcas, tu mente en trance, mi pluma volando.

      Es un placer tu visita. Gracias

      Un abrazo, buen finde

      Eliminar
  3. Me dejas sin aire de palabras,
    esa unión del alma, que ilumina
    tu luz, grandioso.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby, las palabras solo respiran
      en el interior del poeta.

      Bellísima tu visita

      Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.