Entrada destacada

CRÓNICAS ERRANTES

CRÓNICA 1 La Presencia Mi nombre es SCDT, no sé de donde vengo, aún soy un hombre sin historia en un viaje errante. No inicio esta...

domingo, 24 de mayo de 2020

BATALLA DE MARIPOSAS




Me he deslizado tensionando tus vitrinas del sosiego
en la bella más azul
enterrando el tiempo en mis palabras malditas
                           
                              Me pervierten tus juegos de mariposas
                              esdrújulas entre lazos y anillos
                              esculpiendo el adiós del fuego con mis brazos

Y te preguntas
¿Por qué mi torso arde entre tus dunas?

¡Siento tu vida agarrándome!



SCDT

4 comentarios:

  1. Oh,el juego sutil de la mariposa, que vuela alrededor,no se deja agarrar, pero puede quemarse si se acerca demasiado a la luz.
    Ellas deslumbran y te atrapan con ese vuelo hipnótico que es como una danza.
    Maravilloso poema, con metáforas surrealistas que le suman brillo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, Que descripción tan maravillosa de una mariposa, que belleza tu visita, tu comentario....que me hace volar traslucido en esa danza

      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanto. Te invito a pasearte por mi blog literario. Me gusta mucho tu contenido es tan original. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, tu comentario. Y por la invitación

      Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.