Entrada destacada

CRÓNICAS ERRANTES

CRÓNICA 1 La Presencia Mi nombre es SCDT, no sé de donde vengo, aún soy un hombre sin historia en un viaje errante. No inicio esta...

miércoles, 20 de mayo de 2020

VOCES DEL COLUMPIO



Decoras mi conocimiento
En la pared blanca
                   Acariciando lo invisible

Contigo soy milagro tocando lo inimaginable
Perlas que bailan en tus preguntas
Tan dueñas del viento

Amando un soliloquio que se debilita en la penumbra
Sus ecos amargos caen al suelo

Cansados, el brumoso baile nos aleja del puerto
Escucho sonidos en tu erótica saliva
rumores en tu eólica fragancia
Amantes del calor prohibido
Tu vergel me tumba entre sus flores
Arden verdes a los efluvios de mi incontinencia

SCDT



4 comentarios:

  1. a ver como te lo digo...POR FAVORR.
    Bueno no, a ver, en qué momento encontraste esta voz?
    Ves como han crecido las alas?
    Me parece un poema tan sutil,tan sensual y eróticamente sutil que pareciera que si alguien lo toca,se romperá.
    Es exquisito.
    Lo leo y lo releo,y resuena tan hermoso.
    Una belleza de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, pero que maravillosa descripción me haces
      Ya sabes que es la voz de mi alter ego
      Es la voz de la alas que se tornan luz, en la fragilidad del tiempo que las llama y las apura, sabiendo que su mañana volverá a ser noche
      Gracias por leerla y releerla

      Un beso

      Eliminar
  2. SCDT, wowww es una maravilla este poema
    que nos regalas, escrito con los hilos
    dorados de la sensualidad, usas un léxico
    seductor, delicado que atrapa con su romance.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby, hilos dorados, antes sombras de terciopelo, enredan mi pluma aviesa, se cruzan en mi mañana.

      Gracias por tu bonita visita

      Besoss

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.