Entrada destacada

CRÓNICAS ERRANTES

CRÓNICA 1 La Presencia Mi nombre es SCDT, no sé de donde vengo, aún soy un hombre sin historia en un viaje errante. No inicio esta...

martes, 26 de mayo de 2020

SUICIDIO




Vísteme los ojos

con esa mirada desnuda que contempla tu soledad

Enmohecida sobre un Brooklyn desafiante

amagada entre las larvas de su puente

El sabor del odio a mis pies 

retando a la exuberancia

Canciones alejadas de tus labios, chillan a las maravillas

Soy tu objeto diurno abrasándome entre razones

¡Me alejas hasta el suicidio!


SCDT

6 comentarios:

  1. Es la absoluta desnudez, más allá del suicidio. Es el grito que pide ser abrazado o abrasado. Lo pide todo,no tiene nada.
    Los labios chillan,pero la mirada sigue desnuda.
    Tus versos,SCDT nos alejan también del suicidio.
    Tus versos guardan "el sonido" de lo que no se dice.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un grito, amante, aletea en la galerna de su voz , saludos sombríos, desfilan en la gruta del sonido, con cada amanecer un nuevo suicidio, turbio como la niebla

      Me agrada tu visita Luna...

      Un beso

      Eliminar
  2. Un poema impávido y insondable
    y así llega muy triste, como
    solo tu lo trasmites.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo el poema se deja acariciar, no hay lágrimas que sueñen tan deprisa como en mis mejillas
      Gracias Siby, eres una inspiración

      Besos

      Eliminar
  3. Que macabras siluetas divagan entre mis versos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.