Entrada destacada

CRÓNICAS ERRANTES

CRÓNICA 1 La Presencia Mi nombre es SCDT, no sé de donde vengo, aún soy un hombre sin historia en un viaje errante. No inicio esta...

jueves, 14 de mayo de 2020

ESCALOFRIOS



Siento al diablo
Sus dedos lisonjeros acariciándome en la penumbra de mis deseos
Y yo me siento a contemplarte con tu corona brillante
en tu trono carcomido por noches de plomo
el escuálido lugar que ocupo
Tantos ojos me gritan…que me despierto
Soy poesía enjaulada en esta bochornosa vida

SCDT

3 comentarios:

  1. Este poema,sin duda provoca escalofríos. Tanto de placer como de frío, vas llevándonos por la penumbra de los deseos y de pronto el trono está carcomído por las noches de plomo. Y de repente nos metes en la oscuridad, y de repente se vislumbra el alma rota, el sueño que se interrumpe después del grito.
    Maravilloso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que realidad somos? ¿donde nos encontramos? deseamos saber cual es nuestro punto de oscuridad, inmensa, pesada como el plomo

      Besos

      Eliminar
    2. Yo creo que quiero conocer ese punto de oscuridad. Solo así (quizás soy una ilusa irredenta, pueda ponerle luz)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.