Entrada destacada

CRÓNICAS ERRANTES

CRÓNICA 1 La Presencia Mi nombre es SCDT, no sé de donde vengo, aún soy un hombre sin historia en un viaje errante. No inicio esta...

domingo, 7 de junio de 2020

ANTES DEL SUICIDIO



Que los cristales se derrumben

siendo su caída la luz de mi penumbra
Se destruyan sus bosques
abetos inmisericordes
estallidos escondidos en mi más allá
Parsimoniosamente
en abedul vestido
en sus rubios cabellos de Marte
su dorada simetría
Que se destruya la vida
rasgando mis venas
sus míseros cristales
Ámame con tus alas
antes del suicidio

SCDT

4 comentarios:

  1. Ohh qué belleza!
    Un clamor, un grito ahogándose en la penumbra, el estallido que no cesa,un último pedido antes del suicidio. Volver al amor, el reclamo más primal.
    Hermoso poema SCDT!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, ¿sabes que me suicido cada noche? Y resucito en cada mañana...
      Gracias por tu contundente comentario

      Besoss

      Eliminar
  2. Bravoooo, que lindura lo que
    escribiste, ese ámame, lo
    dice todo, aplausosss.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby, me sacaste los colores en mi cara.. jejeje. Gracias
      Me alegra que te haya gustado esta poesía
      Amar no deja de ser un suicidio

      Besoss

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.