Entrada destacada

CRÓNICAS ERRANTES

CRÓNICA 1 La Presencia Mi nombre es SCDT, no sé de donde vengo, aún soy un hombre sin historia en un viaje errante. No inicio esta...

martes, 2 de junio de 2020

REFLEJOS




¿Y qué  es el vacío sino el retumbar del miedo?
En las miríadas de brazos rozándome inmortal
Flores agitadas con el verdor de las Pléyades
Somos diosas que buscan su tormenta
Reptando en olas de ciegos recuerdos
En la noche más oscura de una oscura vida
Tenues garzas que se aman en su sonora gruta


Y soy yo, trémulo, con mi destino

Escapo

Reino de mis alas enjauladas de nirvana


SCDT

5 comentarios:

  1. Madre mía, la belleza absoluta de este vuelo oscuro, este grito que nace de la víscera, de la conciencia más profunda y perfecta.
    Del alma que encierra toda esa sabiduría aunque a veces no podamos quizás acceder o entender su plenitud.
    Me maravilla todos los sentidos que puede tener cada verso, desde el brillo de la iluminación más deslumbrante a lo oscuro de esa gruta oscura donde las garzas se esconden para amarse.
    Una belleza, sin duda.
    El último verso, absolutamente brillante. No,mejor dicho los tres últimos,el broche exquisito.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor ¿no brilla más en la oscuridad de una gruta? ¿acaso no son más fieles sus reflejos cuando nada se ve?
      Que bonito tu comentario Luna, ¡hermosísimo!
      Gracias

      Un beso Luna

      Eliminar
  2. Que bien describes ese
    miedo oscuro de la vida,
    pero lo dices con palabras
    muy especiales, me agrada
    mucho visitarte.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  3. Me olvide de decirte,
    que hermosa mariposa
    como me gustan por lo
    delicadas y bellas que
    son.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby ¿has escuchado el sonido de las mariposas? En sus alas llevan el sonido de una cascada, si, como ese río navegante de la vida.

      Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.