Entrada destacada

CRÓNICAS ERRANTES

CRÓNICA 1 La Presencia Mi nombre es SCDT, no sé de donde vengo, aún soy un hombre sin historia en un viaje errante. No inicio esta...

viernes, 5 de junio de 2020

NIEBLAS


La cara oculta entre la niebla
Roja adrenalina de mi bello tormento
El amor fecunda una película tumbada en mi cuarto de sangre
Cantos haciendo extraño al Rey
Las puertas del deseo abren tu mente, única huella en tu mejilla
Y el caos desmembrado
¡Nuestro caos!
danzando entre violines reman al lugar
Odas honrosas huyendo del final

SCDT

3 comentarios:

  1. Nuestro caos abre las puertas, nosotros elegimos por cual entrar, por la de la película tumbada en el cuarto de sangre, o las del deseo en tu mente.
    Potente como todos tus trabajos, liberada la conciencia, sin filtros,libertad absoluta.
    Sin sombras, o con ellas,siempre es absolutamente visceral tu poesía.
    Me encanta como la expresas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Luna, necesito caos, dudas sin respuestas, escondidas del manso orden, ese caos volátil como el aleteo de una mariposa moribunda, ciega ante la muerte, resucitada en otra vida, caos
      Gracias por esta belleza de comentario, por tu visita

      Besoss


      Eliminar
  2. son esos estados que se
    presentan y hay que elegir
    cuando hay esos sentimientos
    profundos, me agrada tu estilo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.