Entrada destacada

CRÓNICAS ERRANTES

CRÓNICA 1 La Presencia Mi nombre es SCDT, no sé de donde vengo, aún soy un hombre sin historia en un viaje errante. No inicio esta...

jueves, 25 de junio de 2020

LA CAIDA



Lo dejo todo en el misterio
Me decanto por la noche que se cierra
Filo que hiere
Tu belleza en un cuento de hadas
iluminándome entre sus sombras

Y los nombres suenan en su éter
agarrándose a los gritos fríos de su voz

La noche ha llegado eterna
extensa su boca oscura
Cabe en el punto de una mísera luz
aturdiendo a las mariposas
a unos segundos de doblar su voz
sus cabalísticos caminos en la lluvia

SCDT

5 comentarios:

  1. Me dejo acariciar por estos versos esplendorosos...
    Todo se hace silencio a mi alrededor,y leer es una plegaria que no se oye,solo se siente.
    Así es tu poesia.

    Gracias!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, Mi poesía siempre sobrevive a su dramática caída con tu mirada
      Gracias,

      Besoss

      Eliminar
  2. Revivo entre las dunas de un planeta muerto con el único sonido del amanecer y la solitaria palabra del viento

    ResponderEliminar
  3. Wowwww que maravilla tu poesía,
    ella se cae pero se alza en vuelo,
    inmediatamente eso es lo hermoso.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby, tantas caídas tenemos como amaneceres frente a nuestras pupilas

      Que bello comentario, gracias

      Besoss

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.