Entrada destacada

CRÓNICAS ERRANTES

CRÓNICA 1 La Presencia Mi nombre es SCDT, no sé de donde vengo, aún soy un hombre sin historia en un viaje errante. No inicio esta...

viernes, 12 de junio de 2020

PERTENECE


Tus días, entre cientos dormidos 
Fondo extraviado codiciando una luna
Triste profundidad, a la lisa espera pertenece
Secreto lívido creando el frío
El final habla con su silencio, une los escombros a la belleza 
Y un tenue movimiento calma a la vida
Un ligero roce hecho temblor
Un sonido del breve crujido en la ínfima distancia
Huero aleteo de las miradas
Tus días, entre cientos dormidos

SCDT


4 comentarios:

  1. A quién pertenecen los días dormidos, aquellos que se extraviaron, los que buscan entre los escombros...
    Y ese verso final que aletea en el corazón,no solo en las miradas.

    Maravilloso, me ha encantado,es absolutamente bello.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, tantos días escurriéndose entre pensamientos, en un suelo que nunca pisamos. Y ahora que duermen, cualquier signo se hace vida, cualquier atisbo se agigantaría como un universo

      Una visita estimulante. Gracias
      Besoss

      Eliminar
  2. Wowww un poema admirable que toca
    el sentir de quien lo escribe y los
    que lo leemos, que belleza me agrada
    mucho como escribes.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby, me gustan tus wowww, me suenan a música.
      Me agradada más el sentido con el que se lee un poema que el modo como se escribe. Aquellos ojos derrotando a su mano
      Besoss

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.